Sunday, June 16, 2013

Hola!

3 comments:

  1. ¡Hola Marta! felicidades por tu blog, pero echo de menos una entrada sobre el curso ;)

    ReplyDelete
  2. ¡Veamos si puedo ir más allá de una palabra esta semana!

    ¿El curso de Competencia Digital I? Es muy interesante, no tengo tanto tiempo para dedicarme a ello tanto como quisiera, pero creo que estoy aprendiendo mucho: para muestra este blog. Otra cosa importante: aprecio mucho los ánimos de los profesores y los colegas. Pensaba que me correrían a gorrazos por la pobre primera entrada y resulta que no, y eso para mí es esperanzador.

    Bueno, durante la semana que termina hoy he ido recogiendo cosas de internet sobre el aprendizaje de lenguas extranjeras y del español como L2, etc. que me han parecido interesantes para poner aquí. Ahora voy a ver qué tal me va esto de incluir estas cosas :-)

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete